Plataforma de capacitación en línea

Estas son solo algunas de las herramientas de la plataforma LMS wetraining que potenciarán tus cursos.
CONTRATARSOLICITA UNA DEMO

Nuestra plataforma LMS es práctica, completa y efectiva

Página Principal

Consulta desde la página principal de la plataforma LMS, el progreso de tu capacitación y la de tu equipo, novedades o avisos, el calendario general con las fechas límite importantes y el acceso a tus cursos.

pantallainicial

Mi progreso y mi equipo

Revisa en cualquier momento el avance, cursos inscritos, promedio de calificación y el detalle de cada actividad que realizas dentro de la plataforma, así como la de el personal que te reporta directamente.

pantallainicial

Puestos y departamentos

Organiza a tus usuarios acorde a la jerarquía y puesto que tienen en la empresa para que los jefes de área o departamento den seguimiento y controlen el avance de sus equipos desde la plataforma LMS.

pantallainicial

Módulo de reportes

Consulta en tiempo real todas las estadísticas de tu plataforma LMS, desde el tipo y cantidad de usuarios inscritos en cada curso, además de información detallada como número de clics, cursos activos, calificaciones o la retroalimentación que recibe cada usuario.

pantallainicial

Personalización e idiomas

Configura tu logotipo, combinación de colores, URL, tipos de recursos o actividades, módulos adicionales, y si lo necesitas, elige entre más de 80 idiomas disponibles.

pantallainicial

App

Utiliza nuestras aplicaciones móviles para IOS y Android para consultar en cualquier momento los contenidos o actividades de tus cursos, visualizar fechas límite de entrega, eventos y mantener la comunicación con tus colaboradores.

pantallainicial

Crea tus cursos y contenidos de forma fácil

Cursos

Crea el espacio para tu curso, agrega una descripción, imagen, fecha de inicio, formato, y añade todas las secciones que requieras para cumplir tus objetivos de aprendizaje.

Recursos y multimedia

Crea el contenido de tu curso agregando cualquier tipo de archivo como: documentos, videos, audios u objetos de aprendizaje para visualizarlos desde la plataforma LMS.

Acceso condicionado

Personaliza la secuencia en que tus participantes acceden a los contenidos. Establece restricciones por grupo, ver recurso anterior, calificación, entre otras.

Diseña actividades y realiza evaluaciones

Actividades

Crea tareas o entregables que te permitan conocer el nivel de aprendizaje de tus usuarios. Asigna las calificaciones a través de puntajes, rúbricas o listas de cotejo y da retroalimentación específica.

Exámenes y banco de preguntas

Mide la efectividad de la capacitación a través de cuestionarios. Configura la fecha, número de intentos, tiempo límite y agrega reactivos de tu banco de preguntas, en un orden específico o aleatorio.

Calificaciones

Todas las calificaciones de las actividades se almacenan automáticamente para poder consultarlas, categorizar, modificar e inclusive exportarlas a diferentes archivos como Excel.

Certificados

Genera certificados automáticos para participantes que cumplan con ciertos requisitos dentro del curso, como completar una lección, obtener cierta calificación, o pasar un examen. Todos los certificados son personalizables.

Fomenta la comunicación y colaboración

Mensajería

Comunícate con tus usuarios a través del sistema de mensajería de la plataforma. Guarda contactos, almacena conversaciones y recibe notificaciones en la bandeja de entrada de tu correo.

Colaboración

Incentiva el trabajo en equipo y la comunicación a través de wikis, foros y glosarios. Estas actividades permiten a tus usuarios colaborar fácilmente dentro de la plataforma LMS.

Grupos

Organiza a tus usuarios en grupos y subgrupos para que cuenten con actividades, recursos y eventos en el calendario específicos para cada equipo conformado.

Nuestro servicio de acompañamiento para la plataforma LMS es único y totalmente personalizado. Conoce lo que incluye.

Modalidades

Dependiendo de tus necesidades, contrata sólo la plataforma LMS en línea, la creación de cursos multimedia o un servicio integral que incluye ambos.


wetrainingBasic

Servicio para empresas que sólo necesitan hospedaje de plataforma de capacitación en línea.

Incluye:

Plataforma LMS

wetrainingPremium

Servicio de plataforma de capacitación en línea, capacitación y acompañamiento personalizado.

Incluye:

Plataforma LMS + Servicio

¿Ya estás listo para empezar?

Una plataforma de capacitación en línea completa y un servicio de expertos que te acompañe en todo momento es el pilar para el éxito de tu proyecto de capacitación.

Empieza con wetraining ahora.

WhatsApp chat