Plataforma de gestión de talento

Nuestra plataforma en línea es un sistema de gestión de talento humano con el que podrás crear, administrar y medir los procesos de formación y desempeño de tus colaboradores de una forma fácil, práctica y efectiva.  

Características generales de la plataforma

A continuación se muestran las características y funcionalidades de la plataforma base:

  • Configuración: haz que tu plataforma responda a tus necesidades funcionales y de identidad gráfica (logos, colores, etc.)
  • Avisos: espacio para subir información sobre temas relevantes para el uso de la plataforma en la empresa.
  • Calendario: da seguimiento a tus actividades pendientes, fechas límite de entregas y eventos en general.
  • Mensajería instantánea: envía mensajes privados a usuarios o a grupos, encuentra y guarda contactos y guarda el historial de conversaciones.
  • Notificaciones: mantente al tanto de lo importante a través de notificaciones sobre foros en los que participas, entregas, retroalimentaciones, entre otros.
  • Búsqueda global: encuentra cursos, contenidos, recursos, usuarios o aportaciones a través de búsquedas contextualizadas con palabras clave.
  • Idiomas: plataforma disponible en inglés y español.
  • Privacidad: agrega tus políticas de sitio y aviso de privacidad, y cumple con las regulaciones de tu empresa y/o autoridad.
  • Integraciones: Interconecta todos tus sistemas a través de API o web services. Además, cuenta con integraciones nativas con: Google, Microsoft, Facebook, Google drive, YouTube, Office 365, Zoom, Teams, entre muchas otras.

Usuarios, cohortes y permisos

  • Usuarios: crea, edita, elimina y consulta los usuarios dentro de la plataforma.
  • Cohortes (grupos a nivel sistema): organiza a tus usuarios a alto nivel, a través de grupos globales en la plataforma y úsalos para inscripción a cursos, programas, reportes u otros.
  • Perfil: consulta información personal, institucional, redes sociales, educación, experiencia laboral, habilidades, así como estadísticas del usuario. Además, consulta a detalle tu avance.
    • Entrenamiento: visualiza el porcentaje global de tu capacitación, estatus de tus cursos, horas de capacitación, promedio global, entre otros. Además, si tienes personal a tu cargo, te muestra la misma información pero de tu equipo directo.
    • Desempeño: conoce y ajusta el nivel de compromiso y satisfacción que sientes por tu trabajo a través del reporte global y por métricas de clima laboral y consulta el reporte de retroalimentación de competencias de tus evaluaciones.
  • Campos de perfil: establece tus propios campos personalizados de perfil y asegúrate de tener toda la información que requieres de tus usuarios.
  • Roles y permisos: crea o edita tus roles y establece permisos dentro de los diferentes contextos en la plataforma.
  • Organigrama: crea un reflejo de tu estructura organizacional dentro de la plataforma y optimiza los esfuerzos de seguimiento, supervisión y emisión de reportes en todos los niveles.
    • Departamentos: crea la estructura de departamentos y subdepartamentos de tu empresa.
    • Puestos: dentro de cada departamento, crea tus puestos, selecciona el tipo de puesto (director, gerente y/o jefe, supervisor u operador) y asigna a los usuarios correspondientes.
    • Jefe directo: automatiza la generación de tu organigrama indicando la relación de los puestos que son jefes de otros puestos.

Reconocimientos (Gamification)

Incorpora elementos y estrategias propias de un juego en tus procesos de capacitación para incrementar la motivación, fidelización y competencia entre tus colaboradores.

  • Reconoce el cumplimiento y recompensa el desempeño: genera una motivación extra a tus colaboradores, obteniendo puntos de manera justa  dependiendo del nivel de desempeño en sus cursos y actividades.
  • Impulsa la superación personal: promueve la competencia sana, la superación personal y el desarrollo profesional gracias al ranking de reconocimientos y haz del aprendizaje algo emocionante.
  • Fomenta la retroalimentación positiva.
  • Genera una sensación de logro al superar niveles.

Funcionalidades técnicas:

  • Puntos: tus usuarios podrán obtener puntos por interactuar con la plataforma y sus diferentes módulos, así como por consultar contenido o realizar actividades dentro de sus cursos.
  • Niveles: crea tus propios niveles para que tus usuarios logren alcanzarlos mediante la acumulación de puntos. Podrás configurar el nombre del nivel y utilizarlos para elaborar dinámicas internas. El nivel de cada usuario aparece debajo de su nombre, junto con todos sus reconocimientos.  
  • Medallas: otorga medallas personalizadas, manualmente o de forma automática, a tus usuarios por interactuar con la plataforma y/o con los cursos.
  • Clasificaciones: consulta la posición de tus usuarios en las tablas de clasificación de medallas y puntos y fomenta la sana competencia.
  • Avatares: mantén la identidad de tus usuarios anónima con el uso de avatares.

Comunidad

Construye una comunidad activa en la que puedas centralizar las principales iniciativas y comunicados de RH y en donde los colaboradores puedan compartir artículos, videos, blogs y mucho más, fomentando el aprendizaje colectivo y enriqueciendo su desarrollo profesional.

  • Comunica fácilmente noticias y anuncios internos.
  • Intercambia información e ideas de forma profesional y crea una comunidad.
  • Conecta con tu equipo y fomenta una cultura empresarial positiva.
  • Celebra logros y promueve el reconocimiento entre colaboradores.

Además, conéctate a nuestro repositorio digital de contenidos y realiza publicaciones automáticas de artículos, videos, enlaces, entre otros, sobre temas de relevancia para tus colaboradores.

Funcionalidades técnicas:

  • Consulta: tu muro para ver artículos, ligas, videos, etc. que otros usuarios consideran relevantes e interactúa con ellos a través de comentarios.
  • Comparte: texto, fotos, videos, artículos, entre otros, con todos los usuarios o con grupos en específico a los que perteneces.
  • Reacciona: hazle saber al usuario que la información que comparte te parece relevante, que lo apoyas, que lo felicitas o que el contenido es cuestionable.
  • Filtra: tus entradas, comunicados y consulta tendencias.
  • Recibe notificaciones de las entradas relevantes y no te pierdas la discusión.
  • Reporta entradas o información que no es relevante o perjudicial. Estos reportes pueden suspender al usuario en cuestión y no dejarlo compartir más información.

Reportes

Visualiza y monitorea en tiempo real el uso y aprovechamiento de la plataforma, así como el avance en los procesos de capacitación y desempeño. Incluye los siguientes elementos:

  • Portada: consulta el avance general de capacitación, cursos completados, estadísticas de uso de la plataforma, usuarios y roles, tipos de recursos y actividades más utilizadas.
  • Cursos: da seguimiento a tus cursos, usuarios inscritos y vigencia de matriculaciones, calificaciones, certificados, entre otros.
  • Usuarios: monitorea el desempeño general de tus usuarios con reportes sobre el uso de la plataforma, calificaciones, puntos, etc.
  • Certificados: consulta, descarga y emite de manera masiva certificados DC3 en tu plataforma.
  • Reportes personalizados: además de todos los reportes incluidos, genera tus propios reportes a la medida con todos los campos disponibles en la plataforma y guárdalos para consultarlos en todo momento.
  • Reportes rápidos: sección que incluye una base de reportes rápidos pre configurados para ejecutar con un clic.
  • Estadísticas: consulta gráficas de accesos o registros (clics) de los usuarios en la plataforma de forma mensual o anual.

App para iOS y Android

Ingresa a la información de tus cursos en cualquier momento y lugar a través de nuestras aplicaciones para iOS y Android. Nuestra aplicación cuenta con las siguientes funcionalidades:

  • Consulta tus cursos y contenido.
  • Descarga recursos del curso*
  • Añade cualquier tipo de archivo.
  • Accede a tus actividades y monitorea tu progreso en cada curso.
  • Consulta eventos en el calendario.
  • Envía mensajes a participantes del curso (puede hacerse fuera-de-línea).
  • Visualiza notificaciones de actividades programadas y mensajes.
  • Visualiza discusiones del foro.
  • Revisa calificaciones y actividades pendientes.
  • Responde exámenes.
  • Reproduce cursos SCORM  y otros recursos compatibles con la plataforma en línea y fuera de línea*
  • Envía tus tareas y revisa los comentarios.

*La reproducción y consulta fuera de línea de cursos SCORM y otros recursos, requieren la descarga de los mismos en el móvil, por lo que su desempeño depende de factores como: la configuración del sitio, de los archivos y la disponibilidad de espacio de almacenamiento en el teléfono.

Es importante saber que ciertos recursos o actividades, como H5P, pueden no mostrarse correctamente en la aplicación. Se recomienda utilizar el demo de la plataforma para explorar la funcionalidad de la app y conocer los alcances de la misma.

El servicio opcional de Personalización de app móvil incluye la adaptación del nombre, ícono y colores corporativos, sin alterar las funcionalidades base, que permanecen idénticas a las de la aplicación original.

Para utilizar la aplicación de iOS, es necesario contar con una cuenta “Developer” o estar inscrito en el programa “Apple Business Manager”, cuyos costos son establecidos por Apple en su sitio oficial.

Entrenamiento suite

Crea un ecosistema de capacitación único, ofreciendo a tus colaboradores el contenido de aprendizaje correcto en el momento adecuado.

Los módulos que componen esta suite, son los siguientes:

Cursos

Crea de forma rápida y sencilla cursos profesionales a partir de materiales internos o de contenidos de terceros. Agrega documentos, videos, textos, artículos, actividades y logra tus objetivos de capacitación.

Funcionalidades técnicas:

  • Cursos: crea el espacio para tus cursos, agrega nombre, objetivos, imágenes, fechas de inicio y cierre; formato y divide tu curso en las secciones que requieras.
  • Modalidades: implementa diferentes modalidades de cursos: e-learning (asíncrono o síncrono con uso de herramientas de videoconferencia) o blended.
  • Recursos y multimedia: agrega cualquier tipo de archivo como documentos, audios, imágenes, videos u objetos de aprendizaje.
  • SCORM: carga tus paquetes o contenidos SCORM, reprodúcelos en la plataforma y da seguimiento al aprendizaje de tus usuarios.
  • Actividades: implementa diferentes tipos de actividades como chats, glosarios, encuestas, foros, wikis, tareas o entregables, y da retroalimentación a los usuarios.
  • Evaluación: crea tus bancos de preguntas y configura tus exámenes con fechas, número de intentos, tiempo límite, orden aleatorio, etcétera.
  • Videoconferencias: crea con facilidad sesiones de videoconferencia dentro de los cursos, configura el nombre, la descripción, configura la fecha exacta de la sesión y gestiona el acceso de los usuarios a la misma.
  • Acceso condicionado: establece restricciones por grupo, recurso o calificación y personaliza la secuencia en que los participantes acceden a los contenidos.
  • Calificaciones: todas las calificaciones se almacenan para consultarlas, categorizarlas, modificarlas o inclusive exportarlas en un archivo de Excel.
  • Certificados: genera certificados automáticos para participantes que cumplan ciertos requisitos dentro del curso. Todos los certificados son personalizables. Compatible con certificados DC3.
  • Métodos de matriculación: establece diferentes tipos de métodos de matriculación al curso, desde una matriculación manual hasta el pago del curso por medio de PayPal.
  • Usuarios y grupos: da de alta a usuarios a tu curso y asigna a los mismos un tiempo de inscripción. Crea grupos dentro de tu curso y divide a tus usuarios.
  • Competencias: asigna competencias a tus actividades o cursos y lleva el control de la adquisición de habilidades y conocimientos de los usuarios inscritos.
  • Respaldos e importación: crea respaldos, restáuralos, importa información de un curso a otro o limpia tu curso de entregas y comentarios para recibir a un nuevo grupo.
  • Papelera: en caso de borrar un contenido por error, cada curso tiene su papelera de reciclaje para restaurar contenido dentro de un periodo específico.
  • Reportes: obtén reportes de accesos, registros, participación, finalización, competencias, estadísticas, entre otros.

Finalización de cursos / actividades:

Visualiza en tiempo real el estatus y el porcentaje de finalización de tus cursos y actividades, dependiendo de los criterios establecidos:

  • Criterios de finalización de los cursos: se pueden habilitar diferentes criterios que pueden incluir: alcanzar una calificación, completar ciertos recursos o actividades, cumplir con un tiempo de inscripción o una combinación de estos. Estos criterios se definen por curso.
  • Criterios de finalización de recursos y actividades por defecto: dependiendo del tipo de actividad, se pueden definir los criterios por defecto para indicar que la actividad ha sido finalizada, estos pueden incluir: ver una actividad, entregar la actividad u obtener una calificación.

Carreras o programas

Establece rutas de aprendizaje personalizadas que guíen a tus colaboradores en su desarrollo profesional. Crea todas las rutas que necesites, asigna el orden de los cursos en el cronograma, inscribe a tus colaboradores y automatiza su avance.

Funcionalidades técnicas:

  • Carreras o programas: crea tus programas y asigna un nombre, descripción e imagen.
  • Cursos: agregar los cursos que componen el programa, establece el orden de estos y el criterio de finalización del programa. Puedes elegir:
  • Todos los cursos en un orden específico.
  • Todos en cualquier orden.
  • Al menos (N) cursos.
  • Disponibilidad: establece la disponibilidad de tiempo de los programas. Como sabemos que los usuarios entrarán a los programas en diferentes momentos, puedes configurar fechas variables como: (N) días después de inscrito el usuario, (N) horas después de entrar al programa, etc.
  • Usuarios: asigna usuarios al programa y da seguimiento puntual a su desempeño hasta lograr el estatus de completado.

Competencias

Implementa un sistema de competencias que permita a tus colaboradores desarrollar o reforzar sus habilidades actuales y/o motivarlos a adquirir habilidades diferentes para hacer frente a nuevos retos.

Funcionalidades técnicas:

  • Estructuras de competencias: crea diferentes estructuras de competencias dependiendo de tus necesidades, clasifícalas con categorías y asocia las competencias específicas.
  • Competencias: dentro de cada estructura, puedes crear las competencias específicas, asignarles una descripción, imagen, escala y más importante, el criterio para definir el dominio global de esta.
  • Vinculación con cursos y actividades: agrega las competencias a cursos o actividades específicas y determina el criterio para indicar el dominio de ésta dentro del curso. Puedes elegir entre completar el curso, completar las actividades dónde está vinculada o el marcado manual, por parte del instructor, a partir de evidencia del usuario.
  • Reportes: tanto a nivel curso como en el perfil del usuario, se pueden consultar el avance en el dominio de una competencia y los detalles necesarios para conseguirla.

Cursos presenciales

Centraliza todos tus esfuerzos de capacitación dentro de tu plataforma en línea y obtén un panorama global del avance de tus colaboradores mediante el registro de tus cursos presenciales.

Funcionalidades técnicas:

  • Cursos: carga tus cursos presenciales. Puedes agregar el nombre del curso, tipo de curso, fechas de apertura y cierre, horas acreditadas, calificación y estatus, entre otros.
  • Categorías: usa las categorías para clasificar tus cursos.
  • Proveedores e instructores: mantén tu catálogo de los proveedores e instructores que imparten los cursos para su fácil asignación. Para colocar el nombre del instructor no es necesario que la persona esté registrada en plataforma.
  • Usuarios: una vez creados los cursos, podrás asignar usuarios que se encuentren en la plataforma a estos cursos y marcar el status de calificación o finalización de los mismos. También puedes cargarlos de forma masiva.
  • Evidencia: si así lo deseas, puedes solicitar evidencia a los usuarios para validar el estatus del curso.
  • Reporte: consulta el reporte global de los usuarios, cursos asignados, horas acreditadas y promedio.

Desempeño suite

Genera una cultura centrada en las personas, acelera y haz más eficiente los procesos de evaluación y gestiona la productividad estableciendo objetivos y resultados clave.

Los módulos que componen esta suite, son los siguientes:

Clima laboral

Haz visible lo invisible.  Anticípate a los desafíos de satisfacción y compromiso de tus colaboradores y garantiza su desarrollo y permanencia a través de una medición constante y en tiempo real del clima laboral.

  • Fomenta conexiones humanas y auténticas: atiende los problemas específicos de cada colaborador, desarrolla con ellos una cultura que atraiga, inspire y retenga a los mejores talentos y construya una comunidad con un verdadero sentido de pertenencia.
  • No todo es el dinero o las prestaciones: las personas no se quedan solo por una prestación o remuneración. Reduce la rotación del personal cuidando el bienestar físico y mental de los colaboradores y aumenta la productividad y felicidad de tu equipo.
  • Define tus métricas y preguntas: cada empresa puede definir las métricas, sub métricas y preguntas que son importantes para ellos y para su cultura. Algunas métricas disponibles son: Reconocimiento, Satisfacción, Crecimiento, Relación con los compañeros, Alineación a la empresa y Felicidad.

Funcionalidades técnicas:

  • Medición: define si deseas tener una medición del clima laboral constante (en vivo) o por evento (especificando fechas de aplicación), la frecuencia y los mecanismos de respuesta, recordatorios, entre otros.
  • Usuarios: determina si la medición se hace de forma anónima o se identifica a los usuarios.
  • Métricas y preguntas: crea tus propias métricas y sub métricas y agrega las preguntas dependiendo de tus necesidades. Puedes usar plantillas predefinidas o crear tus propias plantillas y tenerlas disponibles para futuras mediciones.
  • Selecciona las preguntas más importantes para tu institución y estas tendrán una prioridad mayor tanto en la obtención de la respuesta como en la presentación de reportes.
  • Respuestas: configura diferentes mecanismos de respuesta, desde un pop up dentro de la plataforma, como el envío diario de correo con preguntas.
  • Reportes: consulta en vivo la información del clima laboral, filtrar por métricas, departamentos, usuarios, datos personales,  etc. (si se identifica al usuario). También puedes programar el envío automático de estos reportes a directores o jefes directos.

Evaluaciones

Fomenta una cultura de mejora continua a través de evaluaciones de desempeño significativas y orientadas al crecimiento de tus colaboradores.

Funcionalidades técnicas:

  • Evaluaciones: crea tus evaluaciones asignando un nombre de la evaluación, fecha de inicio y cierre, evaluados, evaluadores, anonimato, entre otros.
  • Periodicidad: configura la periodicidad de tus evaluaciones, pueden ser evaluaciones únicas o programar todas las evaluaciones del ciclo.
  • Público meta: puedes realizar evaluaciones globales a toda la organización, por departamento o incluso específica a algunos líderes.
  • Evaluadores: genera dinámicamente las personas responsables de evaluar. Para cada evaluación podrás seleccionar: autoevaluación, evaluación de líder, evaluación del equipo, evaluación de compañeros, entre otros.
  • Banco de preguntas: crea tus preguntas, clasifícalas en categorías y conviértelas en plantillas para futuras evaluaciones.
  • Monitorea: una vez en curso, consulta el avance global de tu evaluación y el avance por participante, con información precisa sobre las evaluaciones realizadas y las pendientes.
  • Reportes: obtén datos y gráficas sobre la evaluación y si es una misma evaluación, compara con otras aplicaciones.

Implementación y atención personalizada

Nuestro servicio hace la diferencia. Contamos con un equipo de especialistas que estarán disponibles en todo momento para acompañarte y garantizar el éxito de tu proyecto. El servicio consta de dos fases, implementación y seguimiento continuo.

Implementación

En esta fase te acompañamos en la puesta a punto de tu plataforma. Incluye:

  • Levantamiento de requerimientos: sesión inicial con tu ejecutivo de cuenta para conocer los objetivos generales y específicos de la plataforma y definir la estrategia para conseguirlos, así como la clarificación sobre el servicio y sus alcances.
  • Puesta a punto de plataforma: instalación, configuración de la misma según tus necesidades de capacitación, personalización con la identidad gráfica de tu empresa.
  • Capacitación: enseñamos a tu equipo a utilizar la plataforma y resolvemos sus dudas a través las sesiones virtuales:
  • Administración de la plataforma: capacitación de los encargados del proyecto para realizar las funciones administrativas como crear, editar o eliminar usuarios, así como el uso y configuración de todos los módulos incluidos en el servicio.
  • Creación y seguimiento de cursos: capacitación para crear contenidos y actividades dentro de los cursos, dar seguimiento y evaluar a sus usuarios, así como consultar todo tipo de reportes dentro de los cursos.
  • Alta de usuarios: registro inicial de todos los usuarios de tu empresa para poder iniciar a utilizar la plataforma. 

Seguimiento continuo

Una vez implementada la plataforma, te acompañamos durante todo tu proyecto para garantizar el éxito de tus procesos de capacitación por medio de:

  • Acompañamiento: seguimiento personalizado a través de tu ejecutivo de cuenta para el cumplimiento de tus objetivos, con recomendaciones para el uso de la plataforma, asesoría en el funcionamiento de módulos, recursos o actividades, obtención de reportes, entre otros.
  • Administración total: nuestro personal se hará cargo de todos los elementos de gestión de la plataforma para que te enfoques en lo realmente importante; los contenidos. El servicio incluye:
  • Administración de usuarios, inscripciones, matriculaciones y bajas.
  • Administración del sitio, categorías y cursos.
  • Soporte técnico ilimitado: además de atender la plataforma en caso de algún inconveniente, nuestro equipo de expertos te apoyará para realizar:
  • Configuraciones globales para responder a las necesidades de tu proyecto (bloques de contenido, página principal, idiomas, horarios, métodos de autenticación.
  • Configuraciones específicas de las suites y sus módulos.
  • Diagnóstico en caso de no obtener la funcionalidad deseada.
  • Asesoría constante.

Este tipo de soporte se ofrece en múltiples canales como:

  • Sistema de tickets disponible 24×7.
  • Sistema de chat en vivo disponible de lunes a viernes de 9:00 am a 14:00 y de 15:00 a 18:00 hrs (zona horaria UTC-6).

Hospedaje y soporte técnico básico

Nuestro servicio incluye un hospedaje especializado para la plataforma que incorpora:

  • Garantía de disponibilidad: se garantiza a través de nuestro contrato de servicio que el sistema estará disponible y funcionando óptimamente durante al menos un 99% del periodo contratado.
  • Almacenamiento: alojamiento de datos en nuestros servidores, especializados en plataformas LMS, con capacidad de espacio en función de los usuarios contratados.
  • Transferencia de datos: capacidad en ancho de banda para atender el volumen de datos generados por las interacciones efectuadas por los usuarios a la plataforma.
  • Respaldos continuos: de la plataforma e información cada 24 horas en distintas ubicaciones geográficas.
  • Seguridad: configuraciones al sistema operativo para incrementar la seguridad, confiabilidad y compatibilidad del servidor y el software. Incluido Protección con Firewall, protección de ataques de fuerza bruta (DoS).
  • Actualizaciones constantes: corrección de errores o bugs e integración de nuevas funcionalidades o módulos a la plataforma, sin costo extra.
  • Soporte técnico: resolución de errores o bugs que impidan el correcto uso de la plataforma a través de un sistema de tickets disponible 24×7.

Cursos de catálogo “Un día en la oficina” (UDO)

Contenidos interactivos diseñados para optimizar las competencias, los comportamientos y las cualidades de tus colaboradores, sin importar el tipo o tamaño de tu empresa.

Beneficios

  • Promover la cultura de autoaprendizaje.
  • Motivar a los colaboradores a estimular su crecimiento y su desarrollo.
  • Disminuir la brecha de habilidades entre tus colaboradores.
  • Fomentar un clima organizacional favorable.
  • Obtener provecho de la plataforma desde el día uno.

Categorías de los cursos

Establecemos tres categorías para agrupar nuestros cursos:

Habilidades socioemocionales (soft skills)

Desarrollar estas habilidades en tus colaboradores les permitirá mejorar las relaciones interpersonales entre compañeros de trabajo, integrar a todos los miembros del equipo y mantener una comunicación abierta, honesta y de respeto mutuo, impactando directamente en la ejecución efectiva de cualquier actividad laboral.

Competencias técnicas (hard skills)

La finalidad de las competencias técnicas es dotar a la persona de los conocimientos necesarios para realizar las actividades de su puesto, permitiendo resolver los problemas profesionales.

Normas y políticas

Tus colaboradores aprenderán sobre las regulaciones técnicas y obligatorias que son establecidas por las dependencias gubernamentales, y requeridas para mantener la seguridad de todos.

Temáticas de los cursos

Es el enfoque central o el área de estudio que abordan nuestros cursos. La temática define el propósito del curso, los objetivos de aprendizaje que se pretenden alcanzar, y el público al que está dirigido.

Nuestros cursos se especializan en diversas temáticas, como: comunicación efectiva, inteligencia emocional, productividad, salud, bienestar, entre otros.

Tipos de contenidos

Existen dos tipos de contenidos:

Cursos

Son un conjunto de recursos interactivos diseñados para adquirir o perfeccionar habilidades a través de estrategias didácticas que convierten al usuario en participante activo de su aprendizaje.

Características principales de los cursos

  • Modalidad en línea, totalmente autogestivos.  
  • Duración entre 2 y 4 horas continuas.
  • Actividades formativas y casos de uso.
  • Alta interactividad y animación multimedia.
  • Avalados ante la STPS.
  • Dirigido a todos los colaboradores de la empresa.

Mini cursos

Son unidades de aprendizaje que permiten adquirir conocimientos específicos en un corto periodo de tiempo. Su enfoque es tener un aprendizaje focalizado y directo, entregando información al usuario de forma clara y concisa.

Características principales de los mini cursos

  • Modalidad en línea, totalmente autogestivos.  
  • Duración de máximo 30 minutos.
  • Actividades de reforzamiento.
  • Dirigido a todos los colaboradores de la empresa.

Puedes consultar los cursos y mini cursos disponibles en: Cursos de catálogo disponibles