Plataforma LMS de capacitación en línea

Administra usuarios, grupos y permisos.

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Implementa tareas, encuestas, foros y más.

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Condiciona el acceso a recursos y actividades.

Crea cursos, categorías y agrega contenido.

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Configura evaluaciones y genera certificados.

Personaliza tu plataforma con logos y colores.

Gestiona la capacitación en un solo lugar

Consulta el avance en tiempo real

Desde tu perfil, consulta los datos generales del progreso de la capacitación de tu equipo. Visualiza el porcentaje de avance, estatus de los cursos, horas de capacitación, promedio general, entre otros.

Tu empresa, tu organigrama

A través del módulo de puestos y departamentos define tu organigrama y refleja la estructura organizacional de tu empresa. Crea tus departamentos y sus áreas, agrega puestos, asigna usuarios y establece las relaciones de los mismos.

Agrega cursos presenciales

Centraliza todos los esfuerzos de capacitación y obtén un panorama global del avance de tus colaboradores mediante el registro de cursos presenciales y anteriores. Agrega cursos, fechas, participantes, proveedores, horas invertidas, entre otros.

Reconoce a tus compañeros

El uso de gamificación en los procesos de capacitación ayuda a incrementar el esfuerzo, la motivación, la fidelización y la competitividad en los colaboradores.

Con nuestro módulo de reconocimientos, podrás generar este tipo de experiencias por medio de la obtención o repartición de: puntos, medallas y menciones.

Mide el clima laboral de tu empresa en tiempo real

Mide de forma constante el nivel de satisfacción y compromiso que tienen tus colaboradores hacia la empresa y su entorno. Selecciona las métricas y preguntas que sean importantes para ti, define la frecuencia y la forma de medición y visualiza en tiempo real las respuestas de tus colaboradores.

Las métricas disponibles son:

Reconocimiento

Relación con jefe

Satisfacción

Bienestar

Alineación

Compañeros

Retroalimentación

Embajadores

Crecimiento

Felicidad

Lo que no se mide, no se mejora

Visualiza y monitorea en tiempo real el uso y aprovechamiento de la plataforma, así como el avance en los procesos de capacitación.

El módulo de reportes se compone de diferentes secciones, entre ellas:

  • Reporte general de avance y aprovechamiento de plataforma.
  • Reporte de cursos: avance, estatus, promedios y más.
  • Reporte de usuarios.
  • Reportes rápidos y personalizados.

Más funcionalidades de la plataforma

Calendario: consulta y da seguimiento a tus entregas, eventos y fechas límite a través de tu agenda.

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Mensajería: envía mensajes privados a usuarios, busca y guarda contactos y recibe avisos.

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Notificaciones: mantente al tanto de foros, entregas, calificaciones de tareas y exámenes.

Calificaciones: mantén el concentrado en tiempo real de calificaciones para consultarlas, categorizarlas o exportarlas.

Matriculación: permite inscripciones manuales, acceso a invitados, pago por curso, entre otros.

Grupos: crea grupos o agrupamientos dentro del curso y personaliza el aprendizaje para cada uno.

Respaldos: obtén respaldos, importa información de un curso a otro o limpia tu curso de entregas y comentarios.

Papelera: restaura el contenido que hayas borrado por error, dentro de un tiempo determinado.

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Búsqueda: encuentra cursos, contenidos, usuarios y aportaciones por medio de palabras clave.

Integraciones y APP

Interconecta la plataforma con sistemas como: Google, Google Drive, Microsoft, Facebook, Youtube, Dropbox, Amazon S3, Zoom, Webex, Flickr, Safe Exam.

Además con nuestra App para IOS y Android podrás consultar en cualquier momento los contenidos de tus cursos y realizar  actividades.

Información segura y siempre disponible

Nuestro servicio incluye un hospedaje especializado para la plataforma que incorpora:

  • Garantía de disponibilidad: 99% garantizado por contrato.
  • Respaldos continuos: respaldos de plataforma e información cada 24 horas en distintas ubicaciones geográficas.
  • Seguridad: configuraciones al sistema operativo para incrementar la seguridad, confiabilidad y compatibilidad del servidor y el software.
  • Soporte técnico: resolución de errores o bugs que impidan el correcto uso de la plataforma a través de un sistema de tickets disponible 24×7.
  • Actualizaciones: constantes y sin costo extra.

¡Conoce nuestras modalidades de contratación!

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    • Asesoramiento personalizado sobre e-learning y cómo este ayuda a tu proyecto.
    • Una demostración personalizada de nuestro servicio.
    • Si lo prefieres, una cotización personalizada.

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